martes, 4 de diciembre de 2012

AL FIN HA RESULTADO...

                              que estamos poseídos
                              por dioses de papel
                              y somos marionetas
                             de sus libros secretos;
                                     la ilusión
                            de un círculo sin curva,
                             pájaros encadenados
                   entre un millón de sueños y de estrellas.
                                         ......
                                Matilde Selva.

Sí, al fin una poeta que llega al tuétano con palabras semblantes a lanzas.

Ella es guerrera y debate desde todos los ángulos como una leona, defendiendo sus ideas y aceptando errores. Eso ya la hace grande como persona. Es lo que conozco de esta mujer, de lo que comparto con Matilde en un foro de escritura y es suficiente para comprender que su alma es poesía. Su poemario: "Estaciones elementales Tierra". Una poeta de cabecera perfecta para deleitarse en las letras con las que juguetea a su antojo hasta convertirlas en sentimientos. Recomendable para corazones sensibles y duros de alma. Un poemario sin contraindicaciones.
Dejo el enlace para poder adquirir su libro
TIERRA-Estaciones-Elementales.

4 comentarios:

mArTiNa... dijo...

Si no te gusta la poesía, léelo. Si te gusta los poemas es obligatorio descubrir a esta poeta.

LIGEIA dijo...

Muchas gracias por tu reseña: me alegro de que te hayan gustado. Y valoro mucho que alguien te reseñe voluntariamente, así que te enlazo en las sendas poético-literarias, antes de dedicarte una entrada en el blog.

Un fuerte abrazo.

LIGEIA dijo...

Ah, se me olvidaba: agradecería a quienes les guste mi poesía, que en el momento que puedan, le den un Me gusta o dejen su opinión en el enlace del libro.

Gracias.

Eva María dijo...

¡Estoy deseando leerla! Tiene muy buena pinta, ese poema que has puesto me ha encantado.
Gracias por compartirlo, Martina, un besazo.