sábado, 29 de diciembre de 2012

LIBROS Y CRÍTICAS: EL MISTERIO DE ELENDALE...

Imagina que un día el destino cruza en tu camino una decisión que puede cambiar tu vida, fracciones de segundo que acarrearán irrevocables consecuencias para el resto de tus días si no tomas la determinación acertada. Esto es lo que le sucede a Nolan Redford, un columnista del Daily Cross que sin esperarlo se verá inmerso en una sobrenatural espiral que irá devorándolo todo a su alrededor y de la que tendrá que salir valiéndose de su astucia para salvar su vida...Y todo por no optar por la decisión correcta en el momento adecuado. 
Esta es la sinopsis del escritor; Juan Jaraba. Este novel ha escrito una novela con unas descripciones que te transportan a un mundo desconocido en el que "enciendes la chimenea y de repente algo pasa por el rabillo de tus ojos". La atmósfera de esta historia nos envuelve y es porque Juan sabe narrar el ambiente con un estilo suave y a la vez contundente. Los personajes están vivos y el lector se congratula con ellos.
Mi pasaje favorito;
"Se puso en pie para encender de nuevo la chimenea, de repente, en el segundo paso se detuvo en seco, un escalofrío le estremeció pero esta vez no era a consecuencia de la temperatura, con el rabillo del ojo contempló como disimuladamente se movió
El suspense se mantiene a lo largo de las 133 páginas que tiene la novela y hasta que no lees la palabra "fin"  alfombrando la historia no adivinas el desenlace.
Cien por cien recomendable. Estoy orgullosa de que mi compañero Juan me haya ofrecido el honor de ser la primera en descargar esta novela gratuita, y sobre todo disfrutar de su lectura.
Gracias Juan.
Dejo el enlace para descargarla:
http://www.bubok.es/libros/220629/El-misterio-de-Elendale una de las haraposas cortinas del salón".

1 comentario:

Eva Olmo dijo...

Gracias por compartirla Martina, voy corriendo a descargarla, me has dejado con el gusanillo jejeje.
Un besazo.