jueves, 6 de diciembre de 2012

LIBROS Y CRÍTICAS: MÁS ALLÁ DEL MIEMBRO VIRIL...




Esta novela corta de I. Varo está llena de sensualidad. Nos cuenta la historia de Nora, una joven de 34 años cansada de hombres egoístas y guaperas que no la dejan satisfecha en ningún sentido. Harta de los hombres y su "inculpado pene",  decide probar suerte con las mujeres y se adentra en el mundo del lesbianismo buscando algo más que sexo.
El lenguaje de la novela es pulcro y vivo. La lectura se hace amena y divertida mientras la protagonista se adentra en un mundo de pasiones. El comienzo es prometedor y es lo que me convenció para acabar leyendo esas maravillosas 58 páginas con tantos guiños humorísticos.
Eran casi las 5 de la madrugada y se encontraba con los ojos abiertos de par en par. Acostada en una cama que no era la suya, miraba como su acompañante dormía plácidamente.
Acababan de practicar sexo. El cuerpo de su amante aún estaba mojado en sudor.
¿Conseguirá Nora encontrar su sitio en el mundo de las pasiones y cambiar su orientación sexual?
El desenlace tendrá que leerlo el lector aquí:

2 comentarios:

M. Bibiana Jiménez Durán dijo...

Yo la tengo pendiente de leer jejeej que lo sepas.

M. Bibiana Jiménez Durán dijo...

Pink, yo estoy pendiente de leerla, que lo sepas, en cuanto la lea te diré algo.
Martina, eres un cielo, muuuack