sábado, 6 de septiembre de 2014

ESCRIBIR UNA NOVELA ES UNA AVENTURA ...

ESCRIBIR UNA NOVELA ES UNA AVENTURA CON DESTINO...DESCONOCIDO.
Y eso es lo que está sucediendo con mi próxima novela: La guarida de Satán. Los personajes, sobre todo el principal, maneja los hilos de la trama y hace lo que le da la gana, imponiéndome un ritmo y una lentitud que me hace disfrutar de cada palabra que inserto en la historia. Me gusta que suceda tal cosa, sin embargo, tengo impuesta una fecha de publicación y... VOY CON RETRASO...
Atención; el tren con destino a la Guarida de Satán, llegará con retraso.

4 comentarios:

Sonia Esser dijo...

¡Pues yo tengo los tickets ya sacados! Y yo soy más fanática que las del Justin Bieber jajajaja.

RoSaLíA NaVaRRo. dijo...

Gracias por el voto de confianza, gran pequeñaja...
Besitos.

MATISEL dijo...

Tienes un buen blog de críticas y enlaces: felicidades, escritora.

Y muchísimas gracias por adquirir mi ebook de relatos y por publicitarlo en tu página.

RoSaLíA dijo...

Gracias, Matisel. Un placer leerte.