martes, 18 de noviembre de 2014

COSAS DE MARTINA...

Tengo una "amiga", ya ha dejado de serlo solo por lo superficial que es, que cree que no se puede tener una amistad verdadera con otra mujer que tenga sobrepeso.
Según ella, acaban teniéndote manía y te odian por ser más guapa y esbelta. Es una norma que ella no se salta jamás y lo dice muy convencida. Una regla gravada a fuego...
Así que mejor, según esta "amiga", es mejor codearse con gente con tu mismo peso.
¡A que es una mujer inteligente y nada superficial!
Según ella, una talla 34 es normal. Estás gorda si sobrepasas la talla 36.
 Me temo que me he quedado sin "amiga": yo uso una mayor, y me temo que también tengo más talla de cerebro.

4 comentarios:

Sonia Esser dijo...

¡No sé si es una reflexión o un micro excelente!

Lo que si sé es que la frase final es sublime...

¡Un muackiles!

mArTiNa AlBeAgA dijo...

Ufff, existe, sí, esta tía tóxica existe y dice semejantes sandeces. Y lo peor, Sonia Esser, es que ocupa un cargo en el ayuntamiento de mi ciudad. ¿A que acojona?
Muackkk

Carlos dijo...

Sin ningún lugar a dudas tu talla de cerebro es mucho, mucho mayor.

Por cierto, quien dice que algo más que talla 34 o 36 es ""gordo/a" o que no hay mujeres guuuuapisimas con una talla 42/44 o la que sea.

Estamos locos? si. lo estamos

mArTiNa AlBeAgA dijo...

Carlos, que razón tienes...
Un besazo, guapo.