lunes, 8 de diciembre de 2014

RESUMEN ANUAL: AÑO 2014.

 En esta "casa de dos", inauguramos una nueva etiqueta: Resúmenes anuales. Mi resumen es el siguiente (Martina ya hará el suyo).
Llevo seis años en el mundo de Blogger. Mi primer blog se llamaba LA HABITACIÓN DE MI IMAGINACIÓN. y fue la experiencia más gratificante de mi vida virtual, aunque tuve que cerrarlo por culpa de unos trolls, alguno muy real en mi vida cotidiana, alguien que creí un amigo y mi pecado fue ayudarle.
Ahora, con el paso del tiempo, me doy cuenta de que no debí cerrarlo, sino ignorarlos y dejar que continuaran sus ataques cibernéticos a través de los correos electrónicos, las manipulaciones a terceros, a mis seguidores (contando mentiras sobre mi vida real que desconocían) y demás lindezas que continúan practicando. Echo de menos aquella época. ¡Qué nostalgia, y que inocente fui por mi parte! Pero he abierto de nuevo ese rincón: mi casa, listo para hablar de mí.
Este año ha sido muy bueno en mi vida personal y profesional. He superado retos y me he demostrado a mi misma muchas cosas. En el amor soy feliz, y aunque he perdido a personas que consideré importantes e imprescindibles en mi vida, también  sé que no merecían mi cariño.
He leído mucho: 24 libros en 12 meses, un promedio de 2 libros por mes. Libros de más de 300 páginas, algunos verdaderos tochos. También, como escritora independiente, he escrito mucho y creo que mejor.
Os dejo con los dos libros que destacaría de este año de lecturas tan provechoso.
Mi libro favorito de este año es sin duda: El fin de los días, de Adam Nevill.
El novel que más me impactó: Invierno humano, de Kiko Labiano.


2 comentarios:

Sonia Esser dijo...

¡Te deseo un rukki 2015 muy preciloco! Y me apunto estas dos propuestas de lectura.

¡Un muackiles!

RoSaLíA NaVaRRo dijo...

Un beso grandeeee, Sonia Esser.