lunes, 2 de febrero de 2015

LEER O NO LEER, ESA ES LA CUESTIÓN.


¿Qué hacer cuando una novela no te engancha? ¿Seguir con la lectura o abandonarla? Ese es mi dilema con la novela que tengo entre manos. Me ha costado veinte euros y me da no sé qué dejarla a medias, en la página 103 de cuatrocientas y pico. Pero es que NO PUEDO MÁS.
La historia no arranca y según la contraportada es una historia maravillosa y misteriosa.
¿Qué hago? ¿Continúo perdiendo un tiempo precioso que podía estar utilizando con otra lectura con esta novela espectacularmente aburrida?

1 comentario:

Sonia Esser dijo...

Uuuuff... es un grandísimo dilema.

Yo he dejado a medias algunos libros porque o bien no me enganchaban o directamente me entretengo más sacándole fallos que siguiendo la trama jajaja.

¡Te recomiendo que lo dejes aparcado para esos momentos que el sueño no viene a visitarte! Jajajaja...

¡Un muackiles!