sábado, 8 de agosto de 2015

CON LETRA PEQUEÑA: LOS BUENOS SUICIDAS.


Estoy contesta y Rosalía también. Hemos logrado remontar un poco y tener un buen puñadito de seguidores, no es como antes, que sobrepasábamos los doscientos... pero por lo menos, ya sabemos qué hacer si aparece un gilipuertas con ganas de tocar las narices.
Hemos, bueno, le he dado un nuevo aire al blog, algo con más luz. A mi compi le ha gustado mucho y he unificado los blogs personales para que nuestros seguidores puedan acceder más fácilmente a nuestras publicaciones.
Acabo de leer "Los buenos suicidas", de Toni Hill. A pesar de las críticas tan buenas que tiene, personalmente, no he empatizado con el personajes principal: Héctor Salgado. Un personaje lleno de tópicos: duro, ocupadísimo para ser un buen padre y esposo, un desastre que, sin embargo, hace su trabajo a la perfección, aunque se le vaya la mano y zurre a algún malvado. Todo justificable. He hallado a otro lector con mi misma opinión, menos mal, no soy tan rara...
Luego tenemos a un personaje, la tal Leire, poco creíble. Vamos, surrealista. A ver, una mujer que decide tener un bebé de un hombre que no quiere saber nada de ella pero que acepta que esté en la vida del niño y otras sandeces más, a la cual más recambolesca.
Hay escenas que son repetitivas y los personajes que están metidos en la trama sí que son realistas.
Y la verdad, aunque luego Lía me regañe, no me apetecía nada hacer una reseña decente y completa de esta novela en el blog.
Mi nota: 0-1-2-3-4-5-6 un bien-7-8-9-10
Soportable, aunque no leeré la primera novela de este personaje.

No hay comentarios: