martes, 29 de diciembre de 2015

CLUB LECTÓMANAS DE LLEIDA.

Comenzaremos el año con una lectura fresca de Sue Ann Jaffarian, que se vende como una novela de misterio, romance y humor... Es la segunda novela dedicada a Odelia Grey: La joya de la corona. Ya veremos si las palabras de Ana Rosa Quintana en su contraportada son un mero adorno o tienen valor.
El Club debatirá esta historia en el próximo año y su lectura fue una recomendación de Merçe y Roser, que leyeron anteriormente la primera de la serie: Un misterio talla XXL.
Queremos adquirir para el Club la segunda entrega de la sargento Anna Grimm, de la escritora Montse SanJuan. Todas hemos leído la primera entrega de esta Mosso. En nuestra lista para el 2016 hay trece libros que tenemos en stock que hay que "ventilarse", el resto de novelas se irán adquiriendo conforme veamos las novedades del mercado.
Tenemos ya en nuestro almacén El jardín olvidado, de Kate Morton, una recomendación de Mª Ángeles del blog Bookeando con Mángeles y de Inés Caro.
Tenemos anotadas varias sugerencias de otros blogueros y poco a poco se va perfilando nuestro mapa lector para el año que viene. Si a los lectores de este blog les apetece dejarnos sus recomendaciones, se lo agradeceremos.

4 comentarios:

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Pues ya nos contaréis las impresiones de esta novela que abordáis. La verdad es que el hecho de que diga que tiene humor me frena porque aunque me encantan las bromas, literariamente hablando no son las novelas que más disfrute.

Un besote

Irunesa dijo...

Pues ya nos contareis que tal esa lectura porque yo no la conocía... El Jardín Olvidado es una recomendacion estupenda, ese y El Cumpleaños secretos, son mis preferidos de la Morton.
Un beso

Marina Cordoba dijo...

Si aun no habéis leído nada de Kate Morton, os gustará El jardín olvidado. Para mi es la mejor de sus novelas. Estaré atenta a vuestra opinión sobre el libro escogido para el club.
Besos y Feliz 2016!

Mientras Leo dijo...

Feliz Año, yo pienso cogeros alguna lectura. Avisada estás :-)
Besos