miércoles, 20 de enero de 2016

BIENVENIDOS A PÁGINA 13


Comenzamos una nueva etapa en este blog literario. Un lugar de reseñas y críticas respetuosas y sujetas al gusto y bagaje emocional e intelectual de ambas administradoras del blog: Martina y Rosalía.
En nuestra cuenta hay 71 seguidores: comentaristas, observadores anónimos, miradas silenciosas... A todos ellos: gracias por estar con nosotras en esta nueva etapa. "La habitación de mi imaginación" pasa a llamarse "Página 13"
¿Por qué Página 13? Porque las páginas simbolizan para un lector compulsivo una aventura con billete de ida, a la vuelta regresas distinto, tanto si te ha gustado lo leído como si no. Y 13 porque es mi número preferido: nací un 13 de febrero y siempre me ha dado suerte este número. También porque las historias siempre comienzan por las páginas impares y el 13 es el número más impar que existe. Ah, y porque no somos nada supersticiosas.
Os agradeceríamos que dejarais un comentario, lo que os apetezca, para incluirlo en el libro de visitas de la nueva etapa del blog. Os dejo el enlace para dejar el comentario: Libro de visitas También lo podéis dejar aqui, en esta entrada: como gustéis.
Habrá novedades, muchas, pero poco a poco las iremos desvelando.
¡Gracias por estar junto a estas dos lectómanas de Lleida: una madrileña de origen irlandés y una vasca!
¡Bienvenidos!

15 comentarios:

Martina Albeaga... dijo...

Podéis dejar un comentario aquí mismo o en el la pestaña "libro de visitas". Pero dejad algo...

Leer dia a dia dijo...

Ya tenéis una seguidora más, encantada de estar por aquí

Martina Albeaga... dijo...

Gracias, guapa.

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Pues aquí seguiré leyendo vuestras propuestas y opiniones. Me gusta el cambio que le habéis dado. El color negro de fondo cansaba mucho la vista. Éste es más cómodo.

Un besote.

Marina Cordoba dijo...

Me encanta el nuevo diseño y el nuevo nombre. Ahora adelante, como vosotras sabéis hacer.
Besos

Buscando- mi -equilibrio dijo...

Renovarse o morir, eso ante todo. Sin trolls, mucho mejor. EStoy de acuerdo con Mª Ángeles, este diseño cansa mucho menos a nuestros ojitos.
Me encanta el título nuevo y me encanta el número 13, y como siempre, aquí sigo religiosamente en cada entrada y en cada comentario. Así que os deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

¡¡¡¡Y qué wapas la pelirroja y la donostiarra !!!!

Un abrazo!! / Besarkada bat!!

Miguel dijo...

De parte de Ajonio Trepileto y mía, ¡¡¡suerte en esta nueva etapa!!!

Maria Jose Moreno dijo...

Me gusta el titulo y estoy segura que os esperan muy buenos ratos con vuestro blog. El 13 me gusta y yo también soy acuario del 15 de febrero 😉 Felicidades y buena suerte

Irunesa dijo...

Me gusta el cambio de nombre y de look! Además yo no soy nada supersticiosa...
Un beso guapas!

Manuela dijo...

Me encanta el diseño para esta nueva etapa. ¡Suerte!
Besos.

Victor dijo...

Me inicio como seguidor, que antes no lo era, y como fiel lector de vuestras reseñas y opiniones.

Sandra Zamora dijo...

Me uno al saludo... y comienzo a seguiros.

Rosalía Navarro dijo...

Bienvenida, Sandra Zamora.

Jéssica Rodrigo dijo...

Hola, no conocía el diseño anterior pero este me gusta, y el número 13 también, es de mis favoritos, nací un 13 de junio. Me quedo por aquí.Nos seguimos leyendo. Besos

Martina Albeaga... dijo...

Bienvenida, Jéssica Rodrigo. Espero que te encuentres a gustito aquí.
Besos.