lunes, 18 de enero de 2016

LECTURAS PARA ESTA SEMANA

Esta semana las chicas M&R leemos cada por su lado. No, no estamos enfadadas jajajaja.
A Rosalía le apetecía mucho leer la novela del periodista Nacho abad: La verdad equivocada. Una historia de misterio y negra, muy negra.
Yo, sin embargo, me he decantado por una novela que encontré el sábado en la librería Caselles, la más famosa de Lleida. La novela se titula Ritual de muerte de Warren Ellis. No conozco a este autor pero voy a conocerlo. Y vosotros, ¿con qué aventura empezáis la semana? Contad, contad...
Y enhorabuena a Inés y su blog nuevo La huella de los libros Rosalía y yo te damos la bienvenida al mundo Blogger.

5 comentarios:

Marina Cordoba dijo...

Pues no conozco ninguno de los libros que vais a leer, así que esperaré vuestras opiniones. Besos y feliz semana a las dos.

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

El tuyo no lo conozco, el de Rosalía me apetece bastante. He oído cositas buenas de él. Yo estoy con el de Pablo Palazuelo, Nunca es tarde para morir. Llevo 25 páginas y aún estoy situándome.

Besos

Palabras Compartidas dijo...

Hola, no conozco los libros pero espero que sean buenas lecturas! Un beso guapas!

Manuela dijo...

La verdad está equivocada me ha gustado un montón, esta semana lo reseño.
Besos.

Noelia dijo...

La Verdad esta equivocada a mi ha gustado mucho, ya nos contara Rosalia, el contraste de la España cañi con la profundidad del mensaje es brutal, ha demostrado que puede salir una novela chula a pesar de los tópicos.
Espero las impresiones de tu libro, tiene pinta de ser una lectura bastante diferente a las habituales.
Besos