lunes, 11 de enero de 2016

NUESTRAS LECTURAS SEMANALES.

Lo primero:
GRACIAS, YA SOMOS 70 EN LA HABITACIÓN DE MI IMAGINACIÓN 2.
MARTINA & ROSALÍA.
Os damos las gracias a los seguidores y comentarista.
Dicho esto, comentaros que esta semana vamos a leer Promesas de arena, de Laura Garzón. Es una lectura conjunta que organiza la secta maravillosa Somos Alianza
También acabamos, Rosalía ya lo ha hecho, Revival, del gran Stephen King.

Está siendo una lectura tan interesante, que no me apetece acabarla, de bien que me lo estoy pasando. Sin embargo, a Revival le quedan dos jornadas, como mucho, para estar entre mis manos.
Promesas de arena la hemos adquirido en formato ebook y en papel, para no pelearnos ni esperar turnos. Es una novela distinta de las que solemos leer. Espero que nos guste. La temática a Rosalía no le es especialmente atractiva y yo, bueno, soy de las que todo lo prueban. Me gusta que me sorprendan y esta novela tiene buenas críticas, aunque me he abstenido de leerlas, suelo hacerlo después, para compararlas con mi opinión.
Ya sabéis, los que nos conocéis un poquito, que no nos andamos con chiquitas. Vamos a dar nuestra opinión sincera, que los libros valen pasta y la opinión educada es libre.
Ya nos limaremos las uñas cuando sea el momento... aunque no soy yo la malota, normalmente es la morena...jejejejej.
Felices lecturas semanales. Ya he leído parte de vuestras lecturas para esta semana y algunas me han parecido tan interesantes como para añadirlas a nuestra lista del 2016.
Agur, yogur!!!!

4 comentarios:

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Pues el de King me apetece y Promesas de arena lo leí este verano y me gustó muchísimo. Es una historia diferente que te lees en un plis plas. Ya nos contarás que te parece.

Besos y buena semana.

Marina Cordoba dijo...

Estaré atenta a vuestras opiniones, jeje. Feliz semana de lecturas y a afilarse bien las uñas. Besos

Manuela dijo...

Disfrutad de las lecturas.
Besos.

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola :)
Disfrutad mucho de las lecturas ^^
Me quedo por aquí !
Un beso infinito ∞