viernes, 4 de marzo de 2016

LIBROS Y CRÍTICAS: EL DÍA QUE LA MUERTE SE CONVIRTIÓ EN DETECTIVE.

EL DÍA QUE LA MUERTE SE CONVIRTIÓ EN DETECTIVE
ROBERTO PÉREZ MUÑOZ
AUTOPUBLICADO BUBOK
23 PÁGINAS

SINOPSIS

Alguien le ha robado su poder sobre los muertos a la mismísima Muerte y ha hecho que los cadáveres se levanten de sus tumbas para dar una vuelta, sembrar el pánico, y ya que están y les cuesta bien poco, hacer un bonito apocalipsis zombie.
¡Únete a la Muerte en esta disparatada aventura para averiguar quien ha tenido el suficiente valor para cometer semejante robo!


DATOS TÉCNICOS

Autopublicado en Bubok.
2015
Novela de humor y comedia.
Web del escritor: Roberto Pérez Muñoz

CRÍTICAS EN LA RED

No se han hallado.


PÁGINA13

"La muerte se había dado cuenta, algo iba mal. No es un suceso cotidiano que los muertos se levanten de sus tumbas para tomar el aire y eso es lo que estaba sucediendo".

OPINIÓN PERSONAL

En este blog apoyamos a los escritores noveles; a veces te llevas gratas sorpresas. Descargamos este relato de tan solo veintitrés páginas hace tiempo, en la plataforma Bubok. La portada nos atrajo a ambas y decidimos leerlo. Bueno, no está mal, pero se puede mejorar mucho.
Se califica como novela de humor y cómica, no le hemos encontrado un humor que nos deje sin respiración. La trama tampoco engancha. Al buscar información sobre el escritor hemos descubierto que debió hacerse una versión mejorada en 2016 y que nosotras descargamos la menos pulida.
Hay errores de puntuación, y tiempos verbales mal conjugados.
Personalmente, no me gusta hacer reseñas negativas sobre escritores que comienzan, sin embargo, voy a romper una lanza a favor del autor y deciros que tiene otras novelas que quizá sean más interesantes.
De momento, no nos ha impresionado, y lo lamentamos.

SPOILER

Martina ha realizado el spoiler del relato. Pincha en el enlace: Página13/Spoilers/El día que la muerte se convirtió en detective



CLASIFICACIÓN

Le otorgamos 4 de los 10 puntos en juego.