sábado, 7 de enero de 2017

RESEÑA BREVE: 13 HORAS.

13 HORAS
MEGHAN O'BRIEN
EGALES

RESEÑA BREVE

Vaya por delante que yo no reseño como Rosalía; simplemente hago un apunte de una novela que merece ser menciona por la reflexión que contiene.
Esta novela, a simple vista o lectura, puede parecer una historia lésbica más; una tórrida novelita de dos mujeres. ¡Pues no! Esta novela nos habla de dos mujeres con dos profesiones muy distintas que se enamoran tras quedarse encerradas en un ascensor durante trece horas. En ese tiempo, una de ellas aprenderá a no juzgar a los demás. Y sí, claro, hay escenas de sexo explícito, un romance y muchos tabús derrumbándose.
No me gustan las etiquetas en las novelas y en estas aún menos. Creo sinceramente que cualquiera, sea cual sea su tendencia sexual, puede disfrutar de este tipo de lecturas.

CALIFICACIÓN

Lectura: Insuficiente - Bien - Excelente.

12 comentarios:

susana palacios dijo...

Habrá que tenerlo en cuenta, besotes

Victor dijo...

Pues me quedo con más dudas de leerlo. Le das una gran nota. Pero este mes he leído poco y acumulado muchas lecturas. Y me da pereza añadir más lecturas pendientes. La verdad.
Me ha gustado eso de romper tabúes. Le daré una vuelta.

Mª Ángeles Bk dijo...

Hoy no me lo llevo Martina. No me atrae demasiado, aunque imagino que, por la puntuación que le das y el escenario de la novela, los diálogos deben ser muy buenos.
Besos

Carmina dijo...

jejeje breve y muy concisa, quizás demasiado, soy bloguera de largos recorridos, quizás también me pase de la rosca por eso me paso horas y horas reseñando y luego no me sale a cuenta, en fin wapisima que lo que cuentas me gusta, así que si me cruzo con ella no la descarto, y entonces hablamos con más calma

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

No he leído nada así y, la verdad, no me importaría hacerlo Martina. Tendré en cuenta tu buena nota por si me lo cruzo ;)

Besitos

La Atrapasueños dijo...

¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
Me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto para poder leerlo y ver que me parece a mí ;)
Muy buena reseña!!
Un beso y nos leemos <33
Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

Charo Bernal dijo...

Me la apunto, tengo que hacer un regalo. Y si viene recomendada por vosotras será acertado. Gracias.

Marina Cordoba dijo...

Pero cómo se me ha pasado esta entrada? Ahhh claro, es que salió en sábado y eso es poco habitual en este blog. Y encima no es de la jefaza, si no de la pelirroja encargada del marketing, con razón.... En serio, tomo nota de ella. Gracias, chicas. Besos dobles

Atalanta dijo...

Con este no me animo, es que, en general, lo de sexo explícito no me gusta mucho en las lecturas, y siempre es algo me echa para atrás.
Besos.

Maria Vazquez dijo...

Una lectura que suena mas que interesante, me lo voy apuntar. Me da que puedo sacarle mucho jugo a lo que nos quiere enseñar. Besos

Mientras Leo dijo...

Pues me parece interesante, la verdad. Echaré un ojo, sabes que me gustan las historias divergentes
Besos

Patri (Léeme un libro) dijo...

Holi! Pues yo no me la llevo que el romance y la erótica no me apetece en mucho en estos momentos...Besicos!