Libro de visitas



Comenzamos una nueva etapa en este blog literario. Un lugar de reseñas y críticas respetuosas y sujetas al gusto y bagaje emocional e intelectual de ambas administradoras del blog: Martina y Rosalía.
En nuestra cuenta hay 71 seguidores: comentaristas, observadores anónimos, miradas silenciosas... A todos ellos: gracias por estar con nosotras en esta nueva etapa. "La habitación de mi imaginación" pasa a llamarse "Página 13"
¿Por qué Página 13? Porque las páginas simbolizan para un lector compulsivo una aventura con billete de ida, a la vuelta regresas distinto, tanto si te ha gustado lo leído como si no. Y 13 porque es mi número preferido: nací un 13 de febrero y siempre me ha dado suerte este número. También porque las historias siempre comienzan por las páginas impares y el 13 es el número más impar que existe. Ah, y porque no somos nada supersticiosas.
¡Gracias por estar junto a estas dos lectómanas de Lleida: una madrileña de origen irlandés y una vasca!
¡Bienvenidos!

11 comentarios:

Rosalía Navarro dijo...

Podéis dejar un comentario libremente. Os lo agradecemos.
Un afectuoso abrazo.

Martina Albeaga... dijo...

Gracias, comenzamos con Página 13.
Besos.

Noelia dijo...

Chicas habeis subido la persiana y esta chulisimo con esta claridad!! Me regusta!! Leeremos pagina 13 cada dia. Un besote

Marina Cordoba dijo...

Aquí me tenéis, dispuesta a compartir esta nueva etapa con vosotras :D
Besos

Inés dijo...

Me teníais loca, he entrado varias veces durante la mañana y no me dejaba. Me encanta, sencillo, limpio y tengo que decir que se lee mucho mejor. Felicidades chicas!!!
Besos

Inés dijo...

Esta mañana he entrado varias veces y aún no estaba listo. Me encanta,sencillo, limpio y tengo que decir que se lee mucho mejor que antes.Felicidades chicas!
Besos

Eva Olmo dijo...

¡Hola! ¡Me encanta este "new look" que le habéis dado al blog! Es como una brisa de aire fresco... :-) Este título promete... también es uno de mis favoritos así que sé que lo que encuentre aquí me va a gustar. Espero venir más a menudo a leer tus reseñas, que por cierto me encantan. Y bueno, te deseo que disfrutes de esta nueva andadura de la mano de tu blog.
Un abrazo muy fuerte.

Maria Jose Moreno dijo...

Os acompaño en esta nueva etapa 😘😘

Victor dijo...

Aquí os dejo otro comentario, que no sé diga que no me lo curro.
Y os invito a visitar mi sencillo espacio. Mevoypordondehevenido.blogspot.com.es

Mari Cruz Navarro dijo...

Me encanta chicas! Mucha suerte en esta nueva etapa. Que disfrutéis y nos hagáis disfrutar a vuestros seguidores.

LaCuarent dijo...

Me reengancho después de mucho tiempo perdida
Besotes